Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, ofreció una reactivación económica emergente, amplia y ordenada para que las empresas que cerraron vuelvan a reabrir y generen empleo para la ciudadanía del área metropolitana de Monterrey.
En su visita al municipio de Apodaca, el doctor de profesión consideró que es muy importante que los empresarios tengan una visión sistémica a mediano y largo plazo del rumbo que tomará la economía, pues si antes el pretexto era la pandemia por covid-19, hoy esto ya no puede ser excusa para levantar el estado de Nuevo León.
- Te recomendamos Firma Larrazabal compromiso para construir Casa del Estudiante foráneo Elecciones 2021
“El panorama sigue siendo muy complicado porque la recuperación económica continúa muy lenta, no existen parámetros reales de cuándo vamos a regresar a lo que teníamos en años anteriores. Esperamos contar con un buen gobierno mediante una sinergia positiva, donde un servidor apoyará totalmente la reactivación de todas las pequeñas, medianas y grandes empresas.
“Sin duda se requieren grandes esfuerzos para que se reactive la economía. Si bien la actividad económica va a continuar, los sectores productivos deben seguir teniendo actividad, pero en diferente grado y dentro de mis ejes de economía para nuestro estado va encaminado a eso. Necesitamos juntos empresarios y gobierno rediseñar un nuevo rumbo y sobre todo una visión enfática de hacia dónde queremos llegar”, comentó Jacques Rivera.
Consideró que con una sinergia y una concordancia, unión de corazones bien armonizada entre el gobierno, la iniciativa privada, los trabajadores y porqué no incluir también a los sindicatos.
“Todo armonizado en crear nuevas fuentes de empleo, desde la más pequeña hasta la más alta, impulsar, reactivar, desarrollar con mucha inteligencia”, resaltó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura.
Asimismo a los ciudadanos les prometió más empleos mediante la reactivación económica para Nuevo León, que dará de llegar a la gubernatura en los próximos meses.