Aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla convocan a reunión 'por la unidad'

META21

La reunión se efectuará el 14 de febrero y contempla la participación de los 8 precandidatos.

Logo del partido político Morena en la Junta Local del INE. (Agencia Enfoque)
Puebla /

Los ocho aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Puebla fueron convocados a una reunión "por la unidad" por parte del presidente del Consejo Estatal del partido, Saúl Papaqui Hernández.

Mediante una circular los aspirantes a representar al partido cuatroteísta en las elecciones del 6 de junio fueron invitados a una mesa de trabajo con la finalidad de reconocer sus perfiles, aportar proyectos y buscar el fortalecimiento y la unidad de Morena en vez de anteponer intereses personales.

Te recomendamos
'No existe maquinaria electoral': Barbosa descarta uso de gobierno como operador político

Según Papaqui Hernández, el encuentro se llevará a cabo el domingo 14 de febrero a las 10 de la mañana en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), en la colonia La Paz, y contempla la participación de los 8 aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Cabe destacar que por la alcaldía capitalina Morena registró ocho aspirantes: el diputado y presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; el exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá 'Chelís'; la alcaldesa en busca de la reelección, Claudia Rivera Vivanco; la regidora, Rosa Márquez Cabrera.

También los diputados federales Alejandro Carvajal y Saúl Huerta Corona; el excandidato a la gubernatura Abraham Quiróz Palacios; y la exdiputada local, Socorro Quezada Tiempo.

mpl

  • Carlos Morales
  • Reportero de Gobierno y temas ambientales