Busca Cuéllar defensa del voto el 6 de junio

META21

Cuéllar Cisneros se reunió con la estructura territorial del estado, cuyos integrantes se dijeron ser un ejército leal para hacer la promoción y defensa del voto.

Lorena Cuéllar Cisneros | Especial

Adolfo Tenahua Ramos

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con la estructura territorial del estado, cuyos integrantes se dijeron ser un ejército leal para hacer la promoción y defensa del voto para el próximo 6 de junio, a fin de lograr no solo la victoria sino arrasar en las urnas.

Con operadores distritales, municipales y seccionales liderados por el coordinador territorial de la campaña, Rubén Terán Águila, Cuéllar señaló que se trata de mujeres y hombres leales con el proyecto de la Cuarta Transformación y de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), PEST y Nueva Alianza, reconoció a los líderes políticos porque es “sabedora de que en este equipo no hay cabida para la simulación”, por lo que los llamó a ser “un gran ejército para vigilar que se respete lo que los tlaxcaltecas ya decidieron, que comience el cambio histórico en la entidad".

Este sábado, la estructura territorial se reunió en la unidad deportiva del municipio de Cuaxomulco bajo los más estrictos filtros necesarios de sanidad, donde destacó que esta estructura es real y no está compuesta por “acarreados ni comprados”, sino que sus integrantes son hombres y mujeres de convicción que quieren que a Tlaxcala le vaya bien.

En otro orden de ideas, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, afirmó que trabajará por todos los sectores sociales del estado a través del impulso de programas exitosos y con propuestas nuevas que garanticen el desarrollo de las familias tlaxcaltecas.

En la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi en Santa Ana Chiautempan, Anabell Ávalos afirmó que con el respaldo de esta estructura y otras 40 más que están trabajando en los 60 municipios del estado, el próximo 6 de junio ganará de forma inobjetable la coalición Unidos por Tlaxcala. Por otra parte, Viviana Barbosa Bonola, de Fuerza por México, precisó que actualmente Tlaxcala ocupa uno de los tres primeros lugares a nivel nacional de las entidades con una mayor brecha salarial entre hombres y mujeres, por lo que trabajará para disminuir la diferencia en la percepción de ingresos.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS