Rocío Barrera inicia campaña electoral por alcaldía Venustiano Carranza

META21

El presidente del PAN en CdMx, Andrés Atayde, acompañó a la candidata en el inicio de campaña.

Rocío Barrera inicia campaña electoral en alcaldía Venustiano Carranza
Ciudad de México /

En el primer minuto de este domingo, Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, acompañó el arranque de campaña de Rocío Barrera, candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza.

Ante vecinas y vecinos de diversas colonias de la demarcación, el líder panista afirmó que el 6 de junio no solo está en juego el rumbo de la ciudad, sino de todo el país.

Te recomendamos
PAN entrega plataforma electoral al Instituto Electoral de CdMx
“No se trata de quitar a unos para poner a otros, de pintar las sillas de azul, amarillo o rojo; se trata de llevar a personas con experiencia y talento, que conocen los problemas de su comunidad para pelear por un gobierno que le hable de frente, entienda y atienda a las y los vecinos.

Mientras que Rocío Barrera publicó en su cuenta de Twitter que está convencida de dar grandes pasos a favor de la ciudadanía.

LG 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.