Para mejorar las condiciones en materia ambiental en México es necesario que impulsemos una economía progresista verde y mejorar los hábitos de consumo, advirtió José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas.
Durante una gira de trabajo que hizo con las y los candidatos a presidentes municipales de Chimalhuacán, Adán Velasco Rodríguez; de Valle de Chalco, Ariel Piña Aranda y el candidato a diputado federal Francisco Uriostegui Pineda, presidente de la Asociación de la Industria del Metal y Reciclaje, dijo que se debe reconstruir un medio ambiente sano a través de la economía progresista verde para impulsar el reciclaje y generar nuevas formas para reordenar los desperdicios.
- Te recomendamos Partidos se unen e interponen denuncia por camión cargado de despensas en La Laguna Elecciones 2021
Ante simpatizantes del partido, González Sánchez indicó que también se va a legislar, una vez que las y los candidatos de RSP ganen las elecciones el próximo 6 de junio para que todas y todos los que trabajen más de 40 horas no vivan “por debajo del umbral de la pobreza. Vamos a construir una sociedad justa y equitativa sin arriesgar las libertades, queremos una igualdad social y patrimonial, que cuenten con servicios de salud sin arriesgar sus ahorros”.
El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, por lo anterior, indicó que la única manera de alcanzar una economía progresista verde y mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos es votando el próximo 6 de junio por el partido y agregó: tienen una nueva opción con nosotros y una vez que seamos gobierno las cosas van a ser mejores para la ciudadanía, todo va a ser mejor con Redes Sociales Progresistas”.
LG