Conflictos internos en Fuerza por México, provocan renuncias

META21

Se fue el coordinador estatal de Finanzas y ahora el presidente del Comité Municipal de Ciudad Victoria quien ahora apoyará a Morena.

Fuerza por México abre oficina en Tamaulipas. (Antonio Hernández)
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Con la renuncia del coordinador estatal de Finanzas del partido Fuerza por México en Tamaulipas, Francisco Arellano Conde, empieza el éxodo en cascada del comité estatal y municipales del que consideran se está convirtiendo en un partido familiar.

Este día renunció Rómulo Sosa Araujo, presidente del Comité Municipal de Ciudad Victoria, quien denunció que Yadira Cepeda, dirigente estatal de Fuerza por México, está colocando al gusto a sus familiares y amigos.

“Todo lo que se criticaba de los demás partidos, hoy lo estamos viviendo y no estamos de acuerdo”.

Entre los espacios familiares otorgados por Yadira Cepeda están: Leonardo Collado Anzaldúa es el yerno, su mamá es Blanca Anzaldúa candidata a presidente municipal y diputada pluri, espacio que le habían prometido a Francisco Arellano Conde y Hugo Torteya Yimelu, secretario general del partido quien es su mano derecha y quien va por la segunda pluri.

“Por lo que estoy convencido de que los partidos aunque sean nuevos y tengan la mejor intención de salvar al país, las personas que los dirigen caen en el mismo juego de siempre y se olvidan de la democracia que buscamos todos los mexicanos”.

Finalmente, destacó que brindarán su apoyo a través de Ruta 5INCO a Morena y los candidatos que realmente representen un cambio.



EAS