Jóvenes no mayores de 35 años y mujeres comprometidas, es la apuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, que busca candidatos con ideas innovadoras y con gran calidad moral, mencionó Mayra Ojeda Chávez.
La secretaria general del PRI estatal señaló que hoy se tiene confianza que la ciudadanía estará buscando un cambio, tras probar la alternancia y darse cuenta que sus actuales gobernantes les han quedado a deber.
Motivo por el cual el PRI en Tamaulipas se está preparando para seleccionar a aquellos aspirantes a contender por un cargo de elección popular, siempre apegados a poner primero el bienestar de los tamaulipecos.
Agregó que esto los motiva a seguir trabajando para recuperar la confianza ciudadana en el 2021, con cuadros competitivos, sobre todo el PRI le va a apostar mucho a los jóvenes y mujeres en esta próxima elección.
“La juventud es la mejor fortaleza ya que desde el nacional se está impulsando fuertemente que uno de cada tres candidatos sean jóvenes menores de 35 años, para representar lo que es la nueva generación”.
Para la secretaria general adjunta del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Saldierna, informó que para el tricolor es una prioridad el contar con estos jóvenes quienes en esta ocasión tendrán la posibilidad de participar como candidatos en diversos cargos de elección popular como nunca antes en la historia del tricolor había sucedido.
“A raíz de que fuera aprobada la iniciativa 1 de 3 en la que se establece que una tercera parte de las candidaturas sean para mujeres y hombres menores a 35 años, se está apostando por esa juventud con dinamismo, innovación y grandes propuestas”.