El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito noveno de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, se comprometió a legislar para elevar a cadena perpetua el castigo para quien cometa violencia contra la mujer, al presentar sus compromisos prioritarios como legislador federal en caso de verse beneficiado con el voto.
El legislador del Congreso de Tamaulipas con licencia aseguró que conoce el distrito por el que busca un lugar ahora en la Cámara de Diputados, el cual corresponde al norte del estado, pero en esta ocasión está enfocado en dar a conocer con detalle todos sus compromisos.
“No es la primera vez que acudo a los municipios, pero siempre es un placer. Recorreré nuevamente cada rincón del distrito 9, y ahora presentaré mis compromisos, los cuales sin duda voy a cumplir. Los resultados respaldan a los gobiernos de acción”.
Entre sus prioridades, Gerardo Peña dijo que legislará para exigir cadena perpetua a quien violente a una mujer. Por ello, levantara la voz desde el Congreso de la Unión para que esto suceda.
Entre otros temas, también dijo que buscará que las vacunas lleguen a todos los tamaulipecos.
“Legislar para que las vacunas lleguen a todos los tamaulipecos es otra prioridad, levantaré la voz desde el Congreso de la Unión para que esto suceda”.
EAS