El fin de semana, el precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Torreón Marcelo Torres visitó la localidad de la Flor de Jimulco, donde se reunió con militantes de su partido y dialogó con ellos sobre sus preocupaciones y problemas a los que se enfrentan día con día.
- Te recomendamos Los de Morena no tienen llenadera, ahora quieren hasta la luz: Marcelo Torres Cofiño Política
Torres Cofiño puntualizó que una de las grandes preocupaciones de los torreonenses es la situación económica que se vive y que se agravó con la presencia de la pandemia del covid-19.
“En mis recorridos por colonias, ejidos y localidades del municipio, la gente me comenta su preocupación por la falta de oportunidades y los bajos salarios. La pandemia ha provocado que muchas personas pierdan su empleo o que se reduzcan las jornadas en sus empresas, afectando sus bolsillos”, dijo Marcelo Torres.
“Los gobiernos priistas nos colocaron en una crítica situación que nos ubica como el municipio con peor sueldo de todo el estado. En materia de inversiones nos dieron la espalda y dañaron la situación de familias enteras que se vieron sin la posibilidad de encontrar fuentes de empleo bien remuneradas”.
Explicó que, conforme a los datos económicos estadístico, los salarios, en promedio, en Torreón han sido históricamente más bajos que en Saltillo.
Reconoció que las autoridades están obligadas a seguir generando las condiciones que den confianza y certezas a los inversionistas para que decidan instalarse en Torreón, como es el caso de las empresas Milwaukee Electric Tool, Alfagomma, Plaza Almanara, entre otras, atraídas por el gobierno blanquiazul.
“Tengo la energía para luchar por lo que Torreón necesita, la voluntad para pelear por un mejor futuro para los torreonenses y la vocación para servir a Torreón. En Acción Nacional sabemos gobernar y gobernamos bien, con experiencia y sensibilidad”, concluyó.
RCM