Urge que juventud en León recupere el rumbo perdido: Marún

META21

Se reúne de manera virtual con estudiantes de la universidad De La Salle Bajío

Juan Pablo Marún candidato del PRI a la presidencia municipal de León

Milenio Digital

Durante su intervención en el Foro “Voto Lasallista, Voto Responsable” y mediante una conexión virtual abierta a los estudiantes de esa casa de estudios Juan Pablo Marún candidato del PRI a la presidencia municipal de León, se preguntó: ¿Se imaginan si todos los jóvenes de León tuvieran las mismas oportunidades de desarrollo integral?

Acompañado de Brenda de la Mora, candidata a diputada local por el distrito cuarto, José de Jesús Vázquez, candidato a diputado federal por el sexto distrito, y Roberto Vallejo candidato a diputado federal, por el distrito 11. 

Marún explicó, “León es una ciudad de jóvenes, y el relevo generacional se vive en todos los sectores. Y añadió, Tenemos que poner toda esa creatividad, inteligencia y fuerza de los jóvenes, para que nuestra ciudad se mueva y recobre el rumbo que perdió en los últimos años”.

El candidato de las Soluciones refrendó su orgullo lasallista y afirmó que siempre ha intentado llevar su vida profesional y política con los valores de fe, fraternidad y servicio. 

Enseguida presentó los puntos principales de su propuesta para los jóvenes.

Propuso posicionar la Casa del adolescente y la casa de la juventud, para que estos centros ofrezcan actividades deportivas y culturales, además de cursos, talleres y oficios y programas de formación para los jóvenes.

De manera adicional dijo que para combatir las adicciones y los malos hábitos, emprenderemos una gran cruzada permanente de concientización para disminuir el consumo de drogas, además de consolidar la ciudad histórica y los barrios tradicionales como el corazón artístico, cultural y gastronómico, y no solo comercial. Todo ello, a través de programas artísticos y culturales permanentes.

Consideró importante una mayor promoción a la cultura emprendedora, con verdadero acompañamiento durante el proceso de incubación y/o aceleración y vinculación oportuna con fuentes de financiamiento.

Finalmente, el abanderado priista presentó sus propuestas en materia de Seguridad y Reactivación económica.


NOTAS MÁS VISTAS