En los primeros minutos de este domingo, Adrián de la Garza Santos, candidato a alcalde de Monterrey, por la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León', inició campaña con la que busca gobernar la capital del estado por tercera ocasión.
Arropado por candidatos al Congreso local, la Cámara de Diputados y por simpatizantes reunidos en el Multimodal de Zaragoza, el priista reiteró que su campaña será constructiva y de propuestas.
En su discurso, lanzó cuestionamientos sobre temas de seguridad, contaminación, movilidad y el transporte, y criticó que durante el último trienio se echaran a perder los avances en la ciudad.
"En solo tres años los nuevos demostraron que no es lo mismo resolver los problemas de la gente que andar publicando historias en redes sociales, este gobierno nos ha quitado más de lo que no ha dado, nos ha quitado tiempo para estar con nuestras familias, porque pasamos horas en el tráfico, el transporte público esta peor que nunca, nuestros hijos están enfermos por el aire que respiran y por el agua que toman, y eso, cuando hay, porque hasta las presas vacían" comentó el aspirante.
De la Garza Santos dijo que le dirán un contundente adiós a la improvisación y a los pésimos resultados.
"Y con las mejores propuestas, le diremos un contundente adiós a la improvisación y a los pésimos resultados", señaló el candidato.
De igual forma se comprometió a atender el tráfico vehicular, a intervenir ante la autoridad competente para mejorar el transporte público, ayudar a combatir la contaminación del aire y reiteró que volverá a resolver la inseguridad.
"Los que no pudieron ya se van, con una nueva mayoría en el Congreso, vamos a arreglar todo lo que los naranjas echaron a perder", expresó el candidato.
dat