Aldo Ledezma llevará progreso, equidad y justicia social a Cuautitlán

Arranca campaña en el Parque de la Cruz, ante más de 2 mil personas; es candidato a la presidencia municipal por la coalición ‘Fuerza y Corazón por el Estado de México’.

En el evento, testimonio del fuerte apoyo y la confianza que los ciudadanos de Cuautitlán depositan en Aldo Ledezma. | Especial
Milenio Política
Cuautitlán, Estado de México /

Aldo Ledezma, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todas las familias de Cuautitlán, impulsando el progreso, la equidad y la justicia social.

El candidato a la presidencia municipal Aldo Ledezma dio inicio oficialmente a su arranque de campaña, ante más de 2 mil personas que se reunieron para respaldar su visión por lograr un Cuautitlán próspero y unido.

Aldo Lezama en Cuautitlán, Edomex

En el evento realizado en el emblemático Parque de la Cruz, que fue un testimonio del apoyo y la confianza que los ciudadanos de Cuautitlán depositan al candidato Aldo Ledezma, destacó la exposición del proyecto de continuidad del trabajo que inició hace tres años.

Reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias de Cuautitlán, impulsando progreso, equidad y justicia social.

“Es un honor estar aquí hoy, ante todas y todos ustedes, mis amigos, vecinos y familia. Este no es sólo mi sueño, sino se trata de un sueño colectivo por ver a el Cuautitlán que merecemos. Por lo que juntos daremos forma a un futuro lleno de oportunidades y bienestar para cada uno de nosotros”.

Luego del arranque y toma de protesta el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, realizó un recorrido el primero cuadró del municipio, acompañado de su esposa y equipo de trabajo, en donde cuautitlenses demostraron respaldo y cariño.

EDD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.