El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, acusó la existencia de "duendes de la corrupción" de atacar su trabajo e inundar de propaganda política las calles.
"Nosotros no estamos pintando bardas, las que habían pintado amigos de nosotros las borraron, las encimaron y yo he respetado. Nosotros estamos trabajando", dijo.
- Te recomendamos Arzobispo de Puebla pide superar la polarización política y luchar contra la inseguridad Comunidad
En entrevista, Armenta Mier insistió que esta siendo víctima de ataques, al no poder bajarlo de las preferencias.
"Nos descalifican estos duendes de la corrupción, los duendes de saqueo, los duendes que endeudarnos al estado, son los que nos ven como riesgos a sus intereses económicos, distorcionan la realidad, y como no encuentran nada, porque soy un ciudadano ordinario".
El morenista además acusó que estos actores políticos están desesperados, por lo que inundan la ciudad de espectaculares, para permear en la población.
Alejandro Armenta dejó en claro que los poblanos están con él, y con eso no podrán imponer. "El presidente Andrés Manuel López Obrador fue claro: no a la imposición donde la democracia va a ganar", añadió.
Incluso, adelantó que está preparado para los ataques que sigan viniendo en su contra en el futuro "no hay problema", aseguró.
Finalmente, respecto al proceso interno de Morena a nivel nacional, aseguró que no hay ruptura y se tiene unidad.
AAC