El candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, cerró su penúltimo día de campaña prometiendo la reubicación del penal de San Pedro Cholula, actualmente ubicado a unas cuantas calles del Palacio Municipal y el Zócalo.
Al pie de la pirámide de Cholula, el abanderado de la coalición Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México señaló que el penal de San Pedro es uno de los tres que serán reubicados si se convierte en el próximo gobernador de la entidad.
- Te recomendamos Álvarez Máynez acompañará a candidatos de MC para cierre de campaña en Texmelucan, Puebla Elecciones
De igual manera, proyectó que si Morena obtiene el triunfo promoverá la construcción de una parada para que el tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz pueda hacer base en este Pueblo Mágico, a fin de acrecentar el desarrollo económico de San Andrés y San Pedro.
También recalcó que buscará la edificación de una Clínica de la Mujer y de la Maternidad para que las poblanas embarazadas puedan dar a luz en un lugar seguro y libre de enfermedades que otras pacientes puedan transmitir a la mamá o al recién nacido, como presuntamente sucede actualmente en los hospitales de la entidad.
A la postura victoriosa se sumó la candidata a diputada local por el distrito 18, Nayeli Salvatori Bojalil, que fiel a su estilo aseguró que "al PAN le vamos a romper la madre en las Cholulas" y convocó a la población a votar "seis de seis" a su favor.
"Alejandro Armenta será el próximo gobernador y Tonantzin (Fernández) la futura presidenta (San Pedro Cholula). Acá están los que le van a romper la madre al PAN. Dios bendiga a las Cholulas", sentenció.
Al encuentro de cierre de campaña regional también asistieron Karina Pérez Popoca, candidata a diputada federal por el distrito 10; Tonantzin Fernández Díaz, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; y Víctor Correau Galeazzi, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.
AAC