Papá de 'Checo' dejará la política si no es elegido en proceso de Morena de Jalisco

Azucena Uresti | En entrevista con...

Asegura que no encontró un balance con el pasar tiempo con la familia por lo que de no ser candidato, se irá orgulloso y agradecido.

Antonio Pérez Garibay, diputado de Guadalajara. (Especial)
Guadalajara /

El diputado de Guadalajara, Antonio Pérez Garibay, aseguró que si no queda dentro de los últimos dos candidatos seleccionados para el proceso de Morena para la gubernatura de Jalisco, hará oficial su retiro de la política.

“Fiel a mi convicción; si no soy candidato no pasa nada, yo me retiro de la política, no hay nada más que hacer, mi proyecto era la gubernatura o nada y ya no hay nada más que combinar, creo que el día de hoy mis nietos me necesitan más que mi pueblo”, aseguró Pérez Garibay en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Pérez Garibay aseguró que su paso por la política es y ha sido enriquecedor ya que lo ha llevado a tener bastante aprendizaje y a hacerse de amigos; sin embargo, sostuvo que no encontró un balance con el pasar tiempo con la familia por lo que de no ser candidato, se irá orgulloso y agradecido.

“Estoy pensando seriamente y yo creo que esa decisión la voy a tomar junto con mi familia, pero en lo personal estoy asumido, lo que me decepciona es no poderle dedicar más tiempo a mi familia por precisamente estar en el tema de la política y resulta que a veces no es lo que esperas en la política y descuidas ambos lados; la familia y la política, yo estoy muy orgulloso de la política, tengo dos años dentro de ella y he aprendido muchísimo creo que tengo gran valor dentro del proyecto, pero también tengo unos nietos que exigen al abuelo, ya están listos para correr los go karts por todo el mundo y no hay quien los lleve”, señaló.

No pierde las esperanzas de ser elegido

El diputado aseguró que no le sorprende no haber sido uno de los cuatro candidatos ya seleccionados, ya que Morena ha tenido un crecimiento bastante importante no sólo en Jalisco, sin embargo reconoció que aún tiene esperanza de resultar elegido dentro del último puesto que queda para hombres y de no ser apoyará a todos sus compañeros de partido.


“Esto todavía no termina, es el primer escalón me da mucho gusto que de los 100 aspirantes ya sólo quedan cuatro hay que ver si puede ser unos de los seleccionados más adelante y si no pues verlo todo desde la barrera, yo estoy muy contento voy a apoyar a quien sea la candidata o candidato para el gobierno del Estado de Jalisco por Morena. Vamos a esperar y en la vida todo está escrito si es para uno será y si no ni aunque te pongas”, señaló.

El papá de Checo Pérez detalló que sin importar quienes queden como los elegidos para el proceso de selección, él apoyará desde su trinchera y aseguró que tanto la Presidencia de la República como la gubernatura de Jalisco serán para Morena.

MC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.