El senador Alejandro Armenta aseguró que no hay "pleito" con el diputado Ignacio Mier; y afirma que Julio Huerta es su amigo y que "nadie lo va a confrontar con él".
"Julio y yo hemos hablado mucho sobre la importancia de la unidad, de la democracia, sobre construir, porque eso es lo que le conviene a nuestro partido para enfrentar con aciertos a una competencia con el PAN y el PRI, ya que es compleja porque el PAN ya ha gobernado".
- Te recomendamos Ignacio Mier encabeza foro sobre Justicia y Estado de Derecho en Puebla Política
En entrevista, Armenta Mier rechazó que el hecho que él y Julio no se ataquen sea un pacto, asegurando que es más una coincidencia con la sensibilidad y madurez política "y por el amor de Puebla y respeto al partido".
A pregunta expresa si esa coincidencia no está también para que Ignacio Mier no llegue a la gubernatura, el senador insistió que nadie quiere lastimar a nadie; "cada quien tiene un posicionamiento, hay coincidencia, hay afinidades y esas son legítimas, no hay interés".
Del mismo modo, Armenta Mier aseguró que él no tiene que 'lastimar' a nadie, cuando ve que las encuestas lo favorecen y le dan un buen lugar.
Es por ello que seguirá respetuoso y mandando mensajes de conciliación, inclusión y unidad.
Asimismo, el senador añadió que él ha sido víctima de descalificaciones, y, a pesar de ello, no ha emitido una respuesta, pues dijo que el mensaje ha sido muy claro del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de unidad.
Finalmente, Armenta Mier señaló que cuando un perfil gane, su trabajo será sumar a todos, por lo que no hay necesidad de dirigirse a otros perfiles con descalificaciones, si no promulgar unidad e inclusión.
AAC