Ante más de 4 mil personas en un evento masivo en el que le gritaban ‘Es un honor, estar con Claudia hoy” y “presidenta”, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a coordinadora de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, concluyó esta tarde su gira de trabajo por Nuevo León, y dijo que con el proceso democrático se descarta el dedazo en la elección presidencial.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum plantea ejecutar nearshoring en todo México Elecciones
Cerca de las 18:47, en el Polideportivo de los Tigres, en Escobedo, Sheinbaum ingresó para exponer las políticas públicas de éxito que tuvo cuando era titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y declaró que es tiempo de mujeres.
En el evento estuvieron funcionarios del Congreso y de partidos de Morena, PVEM y PT, todos del ámbito local, quienes también se unían a la porra de los municipios de Escobedo, Guadalupe, Monterrey, El Carmen, Santa Catarina, entre otros.
Sheinbaum Pardo fue recibida por más de 70 pancartas que le mostraban su apoyo, y una lona gigantesca que la llamaba “motomami”, a la cual apuntó y agradeció el gesto a los jóvenes que la ondeaban.
“Venimos recorriendo el País ya desde hace 15 días, por el proceso (interno de Morena) que (debemos) hacer, va a haber una encuesta a finales de agosto y principios de septiembre, es una encuesta a lo largo del país, de ahí se elige a la coordinadora nacional de defensa.
“Decidí dejar el cargo que me dio el pueblo de la Ciudad de México, pero yo decidí participar y el día de hoy quiero platicar de la continuidad de la 4T, de la vida pública. Son cinco hombres y una mujer y es tiempo de mujeres en el país, tenemos que hablar del presidente López Obrador”, manifestó.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum ofrece reunión con MiPymes para analizar exportaciones Elecciones