De gira por Chiapas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que, de ganar la elección del próximo 2 de junio, “buena parte” de su gobierno lo dedicará a esta entidad.
Acompañada del candidato a la gubernatura de Morena, PT y Verde, Eduardo Ramírez, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió a volver como presidenta electa.
- Te recomendamos Xóchitl Gálvez afirma que está a 5 puntos de distancia de Sheinbaum... y remontará en mayo Elecciones
“He recibido tanto cariño, desde la primera vez que visité Chiapas, que les puedo decir que una buena parte de mi tiempo en el gobierno de la República va a ser para trabajar de la mano del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez.
“La primera vez que vine a Chiapas me regalaron un dije que era un corazón, en San Cristóbal de las Casas, y desde ese día que llegué les dije que Chiapas tenía mi corazón, y les puedo decir que cuando llegue a la Presidencia de la República, Chiapas va a seguir teniendo mi corazón, que vamos a regresar como presidenta electa para poder trabajar con ustedes y sacar adelante a este grandioso y bello estado con hombres y mujeres trabajadoras”, exclamó durante un mitin en Motozintla.
Sheinbaum Pardo destacó “aprendió” a recorrer el país de un “buen maestro” como lo es el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Tenemos una enorme convicción porque vamos a llegar a la Presidencia de la República no solo para ocupar el máximo honor que se le puede dar a una persona: gobernar nuestro bello país, nuestra hermosa patria, sino que tenemos la enorme convicción de que vamos a seguir trabajando, sobre todo, para los más humildes, para los más necesitados, para mujeres y hombres trabajadores que han sacado adelante a sus familias, pero que hubo un sistema que no les ha permitido salir adelante, con todos los derechos, con todos los beneficios”, recordó.
IOGE