El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, presumió ir arriba como la “corcholata” más votada en el sondeo callejero realizado por su partido, donde participaron más de 60 mil personas, en 236 centros computados en el país.
A través de redes sociales, el diputado federal con licencia, destacó encabezar la preferencia de los ciudadanos con el 32 por ciento de los votos, mientras que en segunda posición se encuentra la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con 21 y Marcelo Ebrard con 19 por ciento, respectivamente.
Así, Fernández Noroña, destacó un aumento en el ejercicio realizado el día de ayer, de casi diez mil ciudadanos al último sondeo que fue de por encima de 50 mil participantes; así también, resaltó el incremento en los centros de cómputo, pues “pasamos de 265 a 356”.
En tanto al sondeo realizado en Estados Unidos, de la misma manera encabezó la lista con 57 por ciento de las preferencias por encima de Adán Augusto y debajo de Claudia Sheinbaum como los tres aspirantes mejor posicionados.
VRM