Una mujer más se suma a la contienda para obtener la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, o lo que es lo mismo, la candidatura al gobierno de la entidad.
Se trata de Citlalli Navarro del Rosario quien tras registrarse aseguró que es una mujer congruente, que defiende sus ideas y que ha acompañado en su lucha por democratizar al país al presidente Andrés Manuel López Obrador desde el 2006. Dijo que, a diferencia de otros aspirantes, no cuenta con la simpatía del gobernador Cuitláhuac García.
“Las y los veracruzanos saben que una auténtica jarocha no se achica ante ninguna adversidad, en mis células corre la memoria de los que hicieron heroica esta tierra en cuatro momentos históricos, tengo la preparación, el carácter y la determinación para defender nuestro proyecto y devolver la tranquilidad a nuestras familias”, abundó.
Destacó que su trayectoria la respalda, por lo que, en sus recorridos para buscar la coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz, no verán grandes actos públicos con gente acarreada, pues su campaña se sustentará en “suela, sudor y saliva”.
Agregó que sus esfuerzos también se concentrarán en difundir sus propuestas a través de las redes sociales, buscar mejorar lo que se ha hecho mal en la actual administración.
“Los que somos de verdadera izquierda tenemos la obligación de ser autocríticos con nosotros mismos y dentro de nuestro propio movimiento; y sabemos que lo que estamos viviendo el día de hoy no nos gusta. Le ha quedado grande el estado a muchas y a muchos”, aseveró.
Finalmente, destacó que al ocupar un cargo que no es de elección popular deberá presentar su renuncia al encargo que hoy desempeña como directora de Planeación Aduanera de la Agencia Nacional de Aduanas.
RM