Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, arribó a San Luis Potosí, donde este martes realizará una gira por la entidad como parte de su precampaña.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue recibida en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí por un mariachi, así como por simpatizantes de Morena y el Partido Verde, quienes cruzaron guerras de porras.
- Te recomendamos Sheinbaum pide no dejarse engañar por oposición; “creen que apoyos sociales son para flojos” Elecciones
“¡Claudia es Verde!, ¡Claudia es Verde!”, le gritaron los simpatizantes del PVEM a la abanderada presidencial, quien después de unos minutos les contestó: “¡Claudia es Claudia!”.
A mediodía, la precandidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista tendrá un encuentro con agricultores en el municipio de Matehuala, donde por la tarde encabezará un mitin de precampaña.
Sheinbaum Pardo también tiene previstoun encuentro con el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, emanado del Partido Verde.
LP