Dentro de su agenda proselitista de este miércoles, Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT), sostuvo una reunión con representantes del sector salud, a quienes prometió poner atención a las deficientes condiciones con las que laboran los trabajadores, además de señalar que este gremio es un espacio visto como clientelismo político y de corrupción.
“El diagnóstico que ustedes hacen de las condiciones materiales y de infraestructura en las que trabaja el sector salud, la falta de medicamento o de seguridad laboral, lo mismo para los trabajadores de la educación. Los temas de la educación y de la salud están hermanados en una problemática común", afirmó.
- Te recomendamos "La educación ayudará a la seguridad, los jóvenes no serán criminales", afirmo Armando Guadiana Elecciones
Tras reunirse con el sector salud, taxistas y sociedad civil, siguió con el ‘pega-pega’, en el que comparten sus volantes y sus propuestas en un crucero de la avenida Juárez y Diagonal Reforma de Torreón.
De manera posterior, acudió a la inauguración de la casa de campaña de la candidata Miriam Saldaña en la colonia Valle Del Nazas, además de entablar un diálogo con ciudadanos en Loma Real II.
Además, el también llamado "Tigre", arremetió en redes sociales contra el proyecto del Metrobús, hoy llamado Bús Laguna, al cual denominó como "fraudebús".
"No permitamos más monumentos a la corrupción ni que se sigan haciendo millonarios con obras innecesarias como la de Torreón", aseguró.
En un video a través de redes sociales, Ricardo Mejía Berdeja recorrió lo que asegura son las
instalaciones del Bús Laguna, para exponer las presuntas condiciones de abandono en las que se encuentra la obra, además de criticar la utilidad de los trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos.
Y como acostumbra desde el primer día de campaña, a través de sus páginas oficiales informó que el día de mañana jueves seis de abril visitará los municipios de Matamoros y Viesca.
GERR