Entre lágrimas y gritos para pedir justicia fue como familiares y amigos de Jaime González lo despidieron, pues sus restos fueron sepultados en Acatzingo, donde pretendía contender por la presidencia municipal cuando fue ultimado de cuatro impactos de bala.
Fue durante la tarde de este lunes que se llevó a cabo la misa de cuerpo presente para posteriormente sepultar sus restos en el panteón de su comunidad.
- Te recomendamos Dan último adiós a Jaime González, candidato de Morena asesinado en Acatzingo, Puebla Policía
Los asistentes lloraban mientras la banda y el mariachi tocaban las canciones que más le gustaban a Jaime González a su vez, la familia hacía todo por consolar a su esposa y tres hijos que estuvieron presentes.
Por otra parte, durante el sepelio, su esposa aseguró que este ataque que cobró la vida de Jaime González y dejó herida a su hija fue porque quería incursionar en la política y buscaba ser alcalde de su municipio.
En este sentido, explicó que su esposo nunca fue un mal hombre o tuvo nexos con criminales, pues incluso todos sus negocios siempre fueron legales para muestra el lote de autos en donde perdió la vida.
Asimismo, señaló que se minimizó el ataque que también sufrió su hija de 14 años quien recibió un impacto de bala y se encuentra con pronóstico reservado en un hospital.
Sin embargo, mencionó que solo alguien sin escrúpulos pudo haber perpetrado este ataque tan brutal, ya que no solo asesinaron a un hombre, sino que se atrevieron a dispararle a una niña indefensa.
Hay que recordar que el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, un grupo irrumpió en el lote de autos, negocio de Jaime cuando se encontraba con su hija y abrieron fuego en su contra, cuatro impactos de bala le quitaron la vida y lo convirtieron en el primer candidato asesinado del proceso electoral a nivel nacional.
Posteriormente, el sábado el cuerpo fue entregado y se realizaron las celebraciones religiosas necesarias para darle el último adiós finalmente este lunes.
A 48 horas del ataque y asesinato de quien fuera candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo todavía no hay un responsable o indicios de quién pudo haber hecho este incidente.
AAC