La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero señaló que en apenas tres días de campaña la oposición ya mostró la desesperación y empezó con el golpeteo mediático y seguirá en los próximos días hasta que acabe la temporada electoral.
En rueda de prensa, la dirigente de Morena mencionó que ante la falta de propuestas por parte de los candidatos de la coalición opositora tendrán que recurrir a una campaña de desprestigio, pues dijo que esa es la única manera que tienen para competir.
- Te recomendamos Este es el auto eléctrico MÁS BARATO de México que se vende en Puebla; AQUÍ su precio Negocios
La dirigente de Morena mencionó que Alejandro Armenta tiene todo lo necesario para poder llegar a ser gobernador, desde la carrera política que habla por ella sola y por eso es que tienen que hacer este tipo de campañas sucias.
Asimismo, explicó que va a continuar con esta situación hasta que finalicen las campañas electorales, por lo que se tendrán que ir acostumbrando a este tipo de situaciones sin fundamentos.
Debido a que la oposición no tiene propuestas y su campaña se va a basar en dar este tipo de golpeteos, por lo que mantiene sin cuidado a la dirigencia y estarán al margen de presentar las denuncias correspondientes.
Y es que, todo surgió a raíz de una supuesta filtración de un video en el que el secretario de Gobernación, Javier Aquino citó a los burócratas a un desayuno para obligarlos a votar por el candidato de Morena.
Además, Romero Garci-Crespo mencionó que la clave para ganar en las próximas elecciones es mantener la unidad, pues el enemigo está fuera de casa y no tendrían porque seguir con las supuestas imposiciones de candidatos que se han dado en redes sociales.
Hay que recordar que en redes sociales comenzó a circular un video en el que supuestamente en horario laboral se citó a los trabajadores del estado, pero esta mañana la propia dirigencia desmintió, pues dijo que el día que se aqueja fue sábado, por lo que ya no es horario laboral.
CHM