Marcelo Ebrard, aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, aseguró que en dicho proceso "el piso está menos disparejo".
"Yo siento que está el piso menos disparejo que cuando empezamos", declaró el ex canciller.
Ebrard también recordó que ha presentado quejas a la dirigencia nacional de Morena por presuntas irregularidades durante el proceso interno de las seis corcholatas.
"Todo lo que hemos visto se lo hemos presentado a la dirigencia nacional. A mis compañeros les he dicho: 'todo lo que ustedes vean, que les llame la atención, que no sea correcto (hay que denunciarlo).
"Por ejemplo, ayer subieron un tuit donde estaban repartiendo cosas una brigada de Morena, entonces ya lo presentamos hoy".
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México expresó que le corresponde a la dirigencia nacional de Morena hacer valer las reglas del proceso.
Como parte de su gira de este domingo por Baja California, Marcelo Ebrard estuvo en Mexicali ante unas mil personas aproximadamente.
El ex canciller se centró en su propuesta Pasaporte Violeta, al tiempo de inaugurar en Mexicali una "Casa Violeta", la 205 del país.
"El programa social del gobierno federal no sólo debe continuar si no ampliarse", dijo, enumerando los beneficios que contempla el Pasaporte Violeta, como la creación de centros de desarrollo para adultos mayores y personas con discapacidad, así como el apoyo de tres mil pesos mensuales a mujeres que mantienen sus hogares.
Habló de líneas de emergencia exclusivas para mujeres, acceso a salud sexual y reproductiva, becas de estudio, apoyo para financiar proyectos y préstamos rápidos y accesibles.
JLMR