Eduardo Ramírez trabajará por una frontera sur más segura

El candidato morenista visitó municipios limítrofes con Guatemala, donde refrendó su compromiso de impulsar el bienestar de todas las familias del estado.

Milenio Política
Chiapas. /

Eduardo Ramírez Aguilar, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Chiapas, llamó a la paz desde los municipios de Frontera Comalapa y Chicomuselo, para que “retornen las horas serenas” en la entidad.

Antes cientos de mujeres, hombres y jóvenes, quienes le expresaron su respaldo en la plaza central de Frontera Comalapa, Ramírez Aguilar subrayó que está empeñado en que retornen la paz y las horas serenas en Chiapas.


Ramírez Aguilar es el primer candidato en ir a puntos más alejados del país y considerados focos de atención en seguridad, como los dos municipios que recorrió este lunes y que se encuentran en los límites con Guatemala.

“Estoy empeñado en que retornen las horas serenas en Chiapas, empeñado en la paz y en ser un gobernador que trascienda, y hago este llamado de paz para lograr la unidad entre todos nosotros”, señaló el candidato.

Por ello, agradeció el respaldo de la gente y afirmó: “Me siento acompañado, del gozo, de la esperanza de la gente, me pertenezco a ese Chiapas que quiere que llevemos nuestra vida normal, que vivamos en un ambiente de respeto y de cordialidad”.

Asimismo, continuó que es “un hombre de fe, de compromiso; tenía deseos de estar en Comalapa, porque la gente me ha dado su respaldo, siempre he sabido corresponder con trabajo”.

En ese sentido, Eduardo Ramírez Aguilar refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de todas las familias del estado, impulsando programas y proyectos que generen empleo, además de educación de calidad, salud y seguridad.

En Chicomuselo, donde también fue recibido con el coro de gobernador, gobernador, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia subrayó que su gobierno impulsará la productividad del campo en el municipio y trabajará para que haya una vida libre de violencia.

Para que las familias vivan en paz y en armonía, el Plan Chiapas Transformador contempla en materia de seguridad el uso de la tecnología y la internet para proteger a niñas y mujeres del ciberacoso y de cualquier violencia, por lo que se crearán aplicaciones para que tengan a la mano un botón de pánico y con un clic de distancia reciban el auxilio y el respaldo de la seguridad pública.

También se instalarán cámaras de videovigilancia que contarán con reconocimiento facial para identificar y dar seguimiento a quienes cometan delitos.

Finalmente, Eduardo Ramírez señaló que para lograr un verdadero cambio y transformación en Chiapas su gobierno trabajará en unidad y en colaboración con la sociedad civil, porque no se detendrá hasta lograr que cada chiapaneco tenga las mismas oportunidades de desarrollo, y para ello hay que ejercer el derecho de voto de manera informada y consciente”.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.