Eduardo Rivera Pérez, al rendir su segundo informe de labores como presidente municipal de Puebla, y ante más 10 mil personas, anunció que contenderá por la gubernatura del estado poblano.
"Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla y México, saben que cuentan conmigo, vamos juntos, estoy listo Puebla y si estamos unidos en este alto propósito, si este ánimo contagia a miles allá fuera, estoy seguro que lo vamos a lograr, porque van a temblar nuestros adversarios con esta fuerza y con esta pasión porque vamos a vencer y vienen mejores tiempos", añadió.
- Te recomendamos Eduardo Rivera rinde su Segundo Informe como edil de Puebla arropado por Xóchitl Gálvez Comunidad
Respaldado por la plantilla mayor de los partidos que conforman la alianza, Lalo Rivera recordó que hace tres años muchos de sus oponentes políticos aseguraban que estaba "muerto" de forma política, pero aun así logró obtener el triunfo en las urnas.
Ante los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano y la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, manifestó que en dos años que lleva al frente del ayuntamiento ha dado muestra de que un gobierno de coalición “sí sabe trabajar”.
Al grito de "Lalo gobernador", que los asistentes vitoreaban en el auditorio GNP, sostuvo que pondrá a temblar a sus adversarios y que con el Frente Amplio por México lograrán buenos resultados en el 2024.
"Hace tres años me daban políticamente por muerto políticamente, porque las encuentras me ponían 15 puntos abajo pero nos levantamos y juntos le ganamos a Morena por 20 puntos en la elección del 2021, después de más de dos años y de lograr corregir el rumbo de la capital poblana, estamos aquí fuertes con el compromiso de seguir trabajando porque sabemos que falta mucho por hacer, mi corazón y mi mente y alma me dicen que hay que ir para adelante que hay que tomar la trinchera, participar jugársela", destacó.
Ante esto, motivó a los ciudadanos, para ir juntos hacia adelante, por ello, los convocó a tomar la trinchera, que participen en el proceso electoral que se avecina, debido a que señaló que no solo se trata de Eduardo Rivera, sino de las familias poblanas, comerciantes, colonias, salud, seguridad, de su presente y futuro, del estado y de México.
Sostuvo que a todos los seres humanos tienen dones y herramientas que no pueden estar escondidos en un rincón del hogar, por ello, se tienen que poner a trabajar para contar con un mejor Puebla y país, pero destacó que lo importante es creer que se puede hacer, al resaltar sus logros, talentos capacidades, sus defectos y agregó que no es momento de dudas y de miedos, sino de certezas de la valentía.
AAC