Eduardo Rivera recibió su constancia como candidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la gubernatura de Puebla en la contienda electoral a celebrarse el próximo 2 de junio.
El partido tricolor convocó a su militancia para darle el visto bueno al expresidente municipal de la capital como representante tricolor en las urnas en las elecciones, a quien recibieron con una batucada y mantas de apoyo.
- Te recomendamos Iniciarán proceso de expulsión del PRI a diputados que renunciaron a bancada en Puebla Elecciones
Posteriormente, el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta a Rivera Pérez y después le dieron la constancia de que es el candidato tricolor. Con lo anterior el dos veces presidente municipal se comprometió a seguir los ideales del partido, así como ser leal y honrado en esta encomienda.
Por otra parte, Lalo Rivera mencionó que en el proceso electoral, no solo es un cargo el que se pone en juego, sino que también la seguridad, el futuro del campo, la salud y el porvenir de los poblanos más jóvenes.
Además Rivera Pérez mencionó que decidió participar en el proceso electoral porque en cada uno de los partidos que conforman la alianza ve que hay convicciones y valores que abonarán a hacer un mejor estado, asimismo están convencidos de que obtendrán la victoria en la elección.
"No es solo Eduardo Rivera lo que está en juego, es nuestra seguridad, nuestra salud, es el futuro del campo, es el presente y futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos, en este PRI, en esta militancia hay valores, hay convicción y hay fe para ganar el próximo 2 de junio, vamos todos juntos en unidad", mencionó.
Hasta el momento, Rivera Pérez ya recibió la constancia como candidato único a la gubernatura por tres de los cuatro partidos políticos que conforman la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", pues solo falta la del Pacto Social de Integración (PSI).
AAC