Shamir Fernández lleva sus propuestas a Jacarandas y Ejido La Paz

Se compromete con vecinos a crear espacios culturales y deportivos para jóvenes.

Shamir Fernández lleva sus propuestas a Jacarandas y Ejido La Paz. | Especial
Torreón, Coahuila /

El candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la coalición Morena-PT, Shamir Fernández Hernández, sostuvo un encuentro con vecinos y simpatizantes en la colonia Jacarandas, y de manera posterior estuvo presente en Ejido la Paz, donde aseguró a los presentes que buscará transformar al municipio, ya que percibe que la gente está cansada del mismo gobierno y de promesas sin cumplir.

Te recomendamos...
Vecinos del sector Las Alamedas reciben a Román Cepeda

"En cada colonia y ejido que visitamos, los ciudadanos ya quieren un cambio. La gente está cansada de las mismas promesas vacías y de la falta de resultados. El Prian ha tenido su oportunidad y ha fallado en cumplir con las expectativas de los torreonenses", dijo.

Destacó que el deporte y la cultura son fundamentales para alejar a los jóvenes de las adicciones. “Vamos a crear Centros Culturales y Deportivos en Torreón, especialmente al oriente, donde no existen los mismos”.

Fernández hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio que pueden resultar punto de partida para darle cumplimiento a su plan de gobierno enfocado a la 4T.

"Este 2 de junio vamos a hacer historia en Torreón. Estamos más que listos para ofrecer una nueva esperanza y un gobierno que realmente trabaje para el bienestar de todos. Juntos, vamos a transformar Torreón y a devolverle la grandeza que se merece", añadió el candidato.

DEAD

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.