El ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero afirmó que no ha sido noticiado sobre su posible proceso de expulsión como militante del PRI, y dijo que el único aviso que recibió fue para asistir al Informe legislativo del diputado federal, Ignacio Mier Velazco.
De este último, aseguró que está con amplias posibilidades de ser el próximo gobernador del estado de Puebla por el partido Morena.
En breve entrevista, Doger Guerrero además aclaró que él nunca dijo el nombre del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo cuando mencionó que no hablaba con huachicoleros, pero que, sí al tricolor le 'quedó el saco', que se lo ponga.
- Te recomendamos Enrique Doger respalda a Ignacio Mier de cara al proceso electoral del 2024 en Puebla Elecciones
“Yo nunca di nombres, solo dije que no hablo con huachicoleros, al que le venga el saco que se lo ponga, pero no tengo ninguna opinión de lo que diga ese señor. Me notificaron nada más para venir al informe de Nacho Mier, pero de la expulsión, nada”.
Del regreso de la senadora Nancy de la Sierra al PRI, reconoció que es una gran mujer, pero desconoce si esté haciendo uso de una estrategia de ataques hacia morenistas.
Para finalizar, Doger Guerrero precisó que, a él se le verá en 2024 activo como político apoyando a Nacho Mier y un proyecto importante para Puebla.
Cabe recordar que en días pasados, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina consideró que las declaraciones del ex alcalde de Puebla para el tricolor, Enrique Doger, solo es por 'buscar los reflectores', y aseguró que, él no entrará en esa dinámica con el también ex rector de la BUAP.
AAC