De gira por Tamaulipas, la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, insistió en que es tiempo de mujeres pero, aclaró, de mujeres transformadoras.
“Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras porque las mujeres podemos ser lo que queramos ser: podemos ser empresarias, podemos ser bomberas, podemos ser maestras, podemos ser médicas, podemos ser presidentas municipales, podemos ser podemos diputadas, podemos ser senadoras , podemos ser Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación”, exclamó en Tampico.
Al encabezar la Firma del Acuerdo por la Unidad de la Transformación, Sheinbaum Pardo aseguró que no sólo busca la continuidad del movimiento, sino defender lo logrado en el actual del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
- Te recomendamos Con mariachi, rosas y doctor Simi, reciben a Sheinbaum en Tamaulipas Política
"Nosotros no sólo queremos defender lo logrado, queremos caminar más por la Transformación, queremos que todos los jóvenes que quieren estudiar la universidad tengan acceso a la universidad gratuita", subrayó.
Acompañada del dirigente nacional de Morena, la aspirante presidencial también criticó a la oposición aglutinada en el Frente Amplio por México.
"Del otro lado se están haciendo bien chiquitos, ya casi nadie quiere estar allá, porque saben que eso es la corrupción, los privilegios, en cambio aquí sigue estando la esperanza de México", subrayó.
Por su parte, Mario Delgado reconoció que se viene una elección clave para el país en México.
"Sólo hay dos opciones o sigue la Transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresa la corrupción, regresan los privilegios, regresa la robadera", aseveró.
IDM