Los ex gobernadores de Tlaxcala, Adolfo Sánchez Anaya, y José Antonio Álvarez Lima, respaldaron a la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, rumbo al proceso interno que determinará al representante de la Cuarta Transformación para los comicios federales del próximo año.
Ambos ex mandatarios estatales estuvieron presentes en las dos asambleas informativas que encabezó Sheinbaum Pardo en los municipios de Zacatelco y Apizaco, incluso en la primera dieron un mensaje.
- Te recomendamos Sheinbaum afirma que la oposición “ya se hizo pequeñita” Elecciones
“(Claudia Sheinbaum) es una mujer valiente, comprometida, siempre entregada a las causas populares, desde que era muy joven militó en la izquierda y siempre ha estado al lado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Es tiempo de las mujeres y ya es tiempo de que la Presidencia de la República la ocupe una mujer”, enfatizó Álvarez Lima, quien fue gobernador de la entidad durante el periodo 1993 a 1999, todavía bajo las siglas del PRI.
“La gente que garantiza la continuidad de una lucha que iniciamos hace 25 años en el estado Tlaxcala es precisamente la doctora Claudia Sheinbaum, nos va a llevar, sin lugar a dudas, a la coordinación y al triunfo de las mujeres”, exclamó Sánchez Anaya, mandatario de 1999 a 2005, y quien tuvo que apresurar su discurso porque algunos asistentes comenzaron a gritarle “¡fuera! ¡Fuera!” “¡Devuelve lo que te llevaste!” “¡Rata!”.
- Te recomendamos Recorridos por el país son para difundir logros de la 4T: Sheinbaum a Ebrard Elecciones
HCM