Después de someterse a un tratamiento por padecimientos de salud, el vocero de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, se reincorporó a la gira de la aspirante presidencial de la llamada cuarta transformación.
Este viernes en Guanajuato, Fernández Noroña asistió en los encuentros con la militancia de Morena y el Partido del Trabajo tanto en Salamanca como en Silao, luego de que su última participación fuera el pasado 1 de octubre en Tlaxcala.
“Durante dos semanas no pude acompañar a nuestra compañera lideresa Claudia Sheinbaum Pardo por atender algunos asuntos de salud, pero qué mejor manera de reincorporarme que en Guanajuato, el corazón de la independencia de nuestra patria”, exclamó en el Polideportivo de Silao.
El pasado 6 de octubre, Fernández Noroña se sometió a una intervención médica por padecimientos en el estómago que acarreaba desde meses atrás, lo cual no sólo le impidió continuar en las giras de Claudia Sheinbaum sino su regreso a la Cámara de Diputados, lo cual se concretó también esta semana.
MO