Fernando Morales acepta participar en debate con sus opositores por la gubernatura de Puebla

El candidato aseguró que está listo para cuando sus contrincantes decidan comparar puntos de vista y propuestas en favor de los poblanos y de forma pública.

Fernando Morales | EsImagen
Puebla /

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, confirmó su participación en el debate con sus opositores a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, aseguró que está listo para cuando sus contrincantes decidan comparar puntos de vista y propuestas en favor de los poblanos y de forma pública.

Te recomendamos...
Máynez asegura que huachicol da financiamiento a campañas en Puebla
"Le mando un mensaje a Lalo Rivera, pues órale, vamos a debatir, tú ya le fallaste a Puebla, hay cosas que no se han podido cumplir en el municipio de Puebla, yo siempre he dicho que lo menos no puede lo más y ojalá que la autoridad electoral nos convoque a más debates, Alejandro Armenta ya dijo que sí, yo digo que sí, pues nada más vamos a esperar si Eduardo quiere debatir con nosotros", dijo el candidato.

Esto luego de que el candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, propuso que los tres perfiles a gobernador realizaran un primer encuentro para intercambiar ideas y que los cuidadanos juzguen quien tiene mejores ideas, propuestas e ideales que puedan compartir con los poblanos.

Fernando Morales acompañó a candidatos en recorridos y eventos con empresarios

El candidato a la gubernatura de Puebla, por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, acompañó al candidato a diputado local por el distrito 20, Rodolfo Cortina y a Rafa Reynoso, candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Durante un evento con militantes del partido naranja y empresarios, reiteró su compromiso con la sociedad en temas de seguridad, salud, economía e inclusión de la diversidad, mismas que se trabajarán desde el Congreso del Estado a través del candidato a legislador Rodolfo Cortina.

"Todos los candidatos de MC tienen capacidad, pero no tienen la malicia de los políticos tradicionales", dijo Morales Martínez.

Posteriormente, Fernando Morales Martínez acompañó a Rafa Reynoso, candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, a recorrer las principales calles de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla.

En donde los ciudadanos expusieron que las principales carencias son: el abandono de centros públicos, la plaza principal, parques, seguridad e impulso al comercio local.

En unas horas, Morales Martínez, realizará su arranque de campaña oficial en el municipio de San Martín Texmelucan, cobijado por el candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez.


AAC

  • Leslie Mora
  • Reportera

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.