Flora Leal ofrece justicia para el campo y comunidades rurales de Lerdo

La candidata de Morena-PT-PVEM dijo que construirá un gobierno que atienda de manera prioritaria a los poblados más olvidados.

Flora Leal, candidata a la alcaldía de Lerdo. | Especial
Luis Alatorre
Lerdo, Durango. /

En gira por algunas comunidades rurales como Carlos Real, San Carlos y La Luz, la candidata de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Lerdo, Flora Leal Méndez ofreció que si llega a la alcaldía con el votó ciudadano el próximo primero de junio, construirá un gobierno que atienda de manera prioritaria a los poblados más olvidados.

Durante su recorrido, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” escuchó de vecinos y pobladores de estos ejidos las preocupaciones, necesidades y sueños de quienes habitan en el medio rural, principalmente la necesidad urgente de mejorar los servicios básicos, contar con caminos dignos, asegurar el acceso al agua potable y recibir apoyos reales para el campo y el emprendimiento local.

Te recomendamos...
Comparte Flora Leal ejes de derechos a la mujer, niñez y la familia para Lerdo

Hizo ver que no puede haber transformación verdadera si se continúa ignorando al campo, y aseguró que su gobierno tendrá programas específicos para impulsar el bienestar rural y atender de raíz las desigualdades.

“No puede haber transformación si seguimos olvidando a quienes trabajan la tierra, cuidan nuestras raíces y sostienen la vida en Lerdo. El campo también es Lerdo y vamos a trabajar para que sus necesidades sean prioridad y no discurso”, afirmó Flora.

La jornada cerró con un fuerte respaldo de las familias rurales, quienes expresaron su esperanza en que, de la mano de Flora Leal, el campo deje de ser relegado y se convierta en protagonista del nuevo Lerdo.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.