Las dirigencias de PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México rechazaron las declaraciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y aseguraron que no es con “amenazas, descalificaciones, ni calumnias como se logran acuerdos”, sino a través del diálogo y la unidad.
En un comunicado, los dirigentes de la alianza “Va por la Ciudad de México” indicaron que “no sorprenden” las declaraciones de Sandra Cuevas, ya que argumentaron, “ha mostrado una actitud poco conciliadora y poco consistente”.
- Te recomendamos "No me voy a detener en ese aspecto": Taboada sobre acusaciones de Sandra Cuevas y Rubalcaba Elecciones
“Rechazamos sus declaraciones. No es con amenazas, descalificaciones, ni calumnias como se logran acuerdos, es a través del diálogo y la unidad. Y no sorprende, ya que ha mostrado una actitud poco conciliadora y poco consistente”, señalaron.
Expusieron que la coalición opositora es la suma del esfuerzo de tres fuerzas políticas, que, en conjunto con la sociedad civil, busca “construir un proyecto de ciudad que ofrezca soluciones a los múltiples problemas que se tienen”
“Lo hemos dicho y lo sostenemos: impulsaremos a los mejores perfiles”, reiteraron.
Agregaron que durante su administración al frente de la Cuauhtémoc, la alianza había defendido y arropado a Sandra Cuevas ante los múltiples señalamientos que había recibido por parte de diversas autoridades.
“Seguiremos trabajando en el proyecto que le cambie el rostro a la ciudad: con trabajo, experiencia y resultados”, expresaron.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas anunció una pausa en su relación con la alianza PAN, PRI y PRD, pero dijo que no se sumará a las filas de Morena rumbo a 2024.
Cuevas Nieves denunció que fue excluida por parte del Frente en el proceso por la candidatura a la Jefatura de Gobierno y denunció irregularidades en las “negociaciones” con las tres dirigencias de PRI, PAN y PRD
- Te recomendamos Sandra Cuevas pausa relación con el Frente y anuncia creación del ‘Bloque Diamante’ Elecciones
HCM