La aspirante presidencial de la colación Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, respondió con besos, corazones, baile y hasta con la xóchitlseñal a los morenistas que se manifestaron en su encuentro con empresarios mexicanos en Yonker.
Tras dos horas de reunión Gálvez salió por la puerta principal del restaurante Dos Marías, ante las arengas de los manifestantes: “¡Claudia, Presidenta!”, “¡Claudia es nuestra candidata!”.
La abanderada del PRI-PAN-PRD envió besos a los presentes y les hizo señas en forma de corazón y su característica xóchitlseñal y hasta bailó al ritmo de las consignas como “es un honor estar con Obrador”, para luego abordar su vehículo.
Al igual que ayer con los estudiantes de la American Society, los empresarios que se reunieron con Gálvez fueron agredidos verbalmente por los morenistas, quienes les gritaban “vende patrias” y los acusaban de “corruptos”.
Incluso amagaron y pidieron a la comunidad mexicana, boicotear el restaurante Dos Marías, por estar ligado a la “mafia en el poder”.
LG