Mejores condiciones laborales para una vida más desarrollada para todas las familias: Gina Campuzano

Mencionó que sabe que con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República se devolverán los recursos para el emprendedurismo.

Gina Campuzano asistió a una reunión con integrantes de CMIC
Milenio Política
Durango. /

En el marco del Día de la Santa Cruz, la candidata al Senado de la República Gina Campuzano, asistió a una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para conmemorar esta fecha, comprometida con las acciones que fortalezcan a esta industria que requiere mejoras en cuestiones salariales, jornada laboral y aspectos como la informalidad.

En el sector de la construcción hay 1.66 millones de empleados en todo el país cuyas condiciones laborales no son las mejores, y a su vez falta apoyo para personas de la industria para potenciar el desarrollo.

Gina Campuzano sabe que con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República se devolverán los recursos para el emprendedurismo, para el fortalecimiento de empresas, y se legislará para que la gente tenga mejores sueldos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.