El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dejó entrever que podría integrarse al gabinete de Claudia Sheinbaum Pardo si la morenista gana las elecciones presidenciales en el 2024.
El mandatario sostuvo que aún no define su futuro político y cuando así lo haga se lo anunciará a la ciudadanía; sin embargo, en tono alegre, dejó la frase: "Como dicen en las redes: 'No diré nada pero habrá señales'".
- Te recomendamos Gobierno anuncia concesión de Estrella de Puebla a empresa por 15 años Negocios
Aseguró que por ahora está comprometido al cien por ciento en culminar su periodo como gobernador sustituto de Puebla, cargo que asumió en diciembre de 2022 tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.
"Yo les estaré informando y reitero mi compromiso de trabajar por Puebla hasta el último día de la encomienda que me dejó el Congreso, en donde está representado el pueblo. Esa es mi convicción y lo haremos con mucha puntualidad, con la misma intensidad que lo venimos haciendo hoy y más si se puede".
Señaló que seguirá "generando las mejores condiciones" y formará "puentes" para que la sociedad poblana continúe creciendo en los próximos años, consciente de que en el 2024 el electorado elegirá a un nuevo o nueva titular del Ejecutivo estatal.
AAC