Betzabé promete mejorar cobertura de agua potable y saneamiento en ejido Huitrón

La candidata de Morena en Gómez Palacio recorrió ejidos, así como colonias Chapala, Villa Nápoles y Rinconadas Hamburgo.

Betzabé Martínez, candidata de Morena en Gómez Palacio. l Especial
Adriana Magallanes
Gómez Palacio, Durango /

Pese a las altas temperaturas que azotan a La Laguna, Betzabé Martínez Arango, candidata de Morena a la presidencia municipal de Gómez Palacio, llega al mayor número posible de habitantes, especialmente del medio rural, para pedirles que se sumen a la votación del próximo primero de junio.

"Coincido con la percepción de nuestra dirigente nacional, Luis María Alcalde: En Gómez Palacio ya se respiran aires de Cambio", expuso la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, quien este sábado recorrió el ejido Huitrón y de forma sencilla y directa reiteró su propuesta de un Campo fuerte, producción digna, Eje 5 de su plan de gobierno.

Te recomendamos...
Comité Nacional del PRI confían en Susy Torrencillas

Estrechando sus manos y agradeciendo sus gestos de apoyo, la candidata les manifestó que el campo no puede seguir siendo zona del olvido, por lo que dijo: "vamos a invertir donde nadie ha querido invertir. Lo vamos a lograr porque seremos un gobierno honesto, que no se roba ni un peso".

Así, palpando de forma personal problemáticas y necesidades de comunidades rurales como Huitrón y Jiménez, Betzabé planteó que la intención es ampliar la cobertura en el suministro de agua potable y saneamiento, así como responder a la solicitud de acceso a servicios de salud y educación de calidad, promoviendo programas de capacitación y asistencia técnica para el desarrollo sustentable.

Recabando demandas y captando el sentir de la gente, la candidata continuó con sus actividades de campaña, que incluyeron otro sector de Chapala, Villa Nápoles y Rinconadas Hamburgo.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.