Betzabé Martínez propone rehabilitar redes de agua potable en Gómez Palacio

La candidata de Morena, PT y PVEM plantea una inversión de 480 millones de pesos para garantizar el abasto en zonas vulnerables.

Betzabé Martínez propone rehabilitar las redes de agua potable en Gómez Palacio. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, Betzabé Martínez Arango, anunció que de llegar a la presidencia municipal de Gómez Palacio, destinará 480 millones de pesos a la rehabilitación de redes de agua potable, una de las prioridades de su proyecto de gobierno.

Martínez Arango, quien abandera a los partidos Morena, PT y PVEM, destacó que el acceso al agua potable es un derecho humano fundamental, por lo que su propuesta busca garantizar una distribución más eficiente del recurso, evitar fugas y asegurar el abasto especialmente en comunidades vulnerables.

Te recomendamos...
CANACINTRA Gómez Palacio pide regreso de esquemas de seguridad efectivos en La Laguna

Una red eficiente no solo mejora la salud pública, también genera condiciones más atractivas para nuevas inversiones, afirmó la candidata, al subrayar que la calidad del suministro es clave para prevenir enfermedades relacionadas con el consumo de agua fuera de los parámetros químicos y biológicos adecuados.

Además, sostuvo que su administración promoverá una cultura del uso responsable del agua, con campañas permanentes de concientización y medidas concretas para optimizar el consumo del recurso hídrico tanto en el hogar como en el sector productivo.

edaa

  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.