En punto de las 10 de la mañana, la dra. Hannah de Lamadrid se reunió con representantes de los medios de comunicación y líderes de las colonias de Coyoacán para informar los detalles sobre su registro como aspirante a la candidatura de la alcaldía de Coyoacán, por el partido Morena.
“Pongo mi vida entera una vez más al servicio de la tierra que me lo ha dado todo, mi amado Coyoacán”, señaló la aspirante a la alcaldía de Coyoacán.
En el evento, realizado en el restaurante “El Convento” de Coyoacán, de Lamadrid informó que realizó su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura de la alcaldía de Coyoacán este 13 de noviembre, a las 00:58 hrs., con folio 108833.
Para Hannah de Lamadrid, la Cuarta Transformación consiste en poner todo lo que eres y sabes al servicio de la gente. “Lo que necesita Coyoacán es latir con toda la fuerza de la unidad. Que el poder sirva para poder abrir parques y deportivos; para conectar toda la alcaldía; para caminar seguros en las calles, para combatir a la mafia que nos roban los espacios públicos; para combatir desigualdades y pobreza”, afirmó.
De Lamadrid compartió el trabajo que ha realizado a lo largo del tiempo.
“El proyecto que nació hace años y que hoy busco el honor de encabezar en Coyoacán, se basa en el fomento a lo colectivo, en el aplauso a la tolerancia, a la inclusión de los diferentes, a la dignificación de nuestros espacios, al conocimiento de nuestras raíces para proyectar nuestras alas, y con la bandera de justicia e igualdad que, de una vez por todas, sea una realidad, también aquí, que, por el bien de todos, sean primero los pobres”, destacando la importancia de ejercer un trabajo con cercanía a la comunidad mediante el toque de puertas, casa por casa, para escuchar las peticiones de los vecinos de viva voz y gestar soluciones que beneficien a las familias.
Asimismo, aseguró que le entusiasma saber que “es tiempo de las mujeres”, mencionando el trabajo de sus compañeras y candidatas a las alcaldías, jefatura de gobierno de la CdMx y Presidencia de México, resaltando que en Coyoacán no será la excepción.
“Estoy lista y atenta de lo que se requiera para hacer de Coyoacán el corazón del obradorismo, el motor de lucha del segundo piso de la Cuarta Transformación”, comentó al concluir su discurso.
Finalmente, aprovechó para agradecer a quienes la han acompañado en esta decisión e invitó a la comunidad a sumarse a este proyecto que busca un cambio de rumbo en Coyoacán.
ST