Evodio Velázquez Aguirre, candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex alcalde de Acapulco, denunció que hombres armados preguntaron por él y lo buscaron cerca de su domicilio en Chilpancingo, Guerrero.
"Una situación de inseguridad ocurrió el jueves 11 de abril por la tarde. Fui informado por amigos y vecinos en mi hogar de Chilpancingo que una camioneta gris con cuatro hombres, con armas largas a la vista, estuvieron preguntando 'dónde vive el perredista'", reveló en conferencia de prensa.
Aclaro que será el próximo lunes cuando acuda a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia contra quien resulte responsable, asimismo, aseguro que es un hombre que no tiene enemigos y tampoco tiene seguridad personal.
Además, hizo un llamado al gobierno de Guerrero y fiscalía estatal para que hagan sus investigaciones y lleguen al fondo del caso, debido a los hechos de violencia y crímenes políticos que se han registrado en el país.
"Decidí salir a hacer público lo que está sucediendo" para que las autoridades se encarguen de investigar, "pero, sobre todo, de resolverlo y que no quede en el discurso, sino en una carpeta de investigación", remarcó el perredista.
ROA