Álvarez Máynez presume su casa de campaña: “un espacio abierto a las ideas y a las causas”

La casa de campaña del aspirante presidencial de MC se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

Jorge Álvarez Máynez, precandidato de MC a la Presidencia. | Foto: Jesús Quintanar. | Archivo.
Ciudad de México /

El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, compartió en redes sociales un vídeo de su casa de campaña inaugurada el viernes 23 de febrero, y la definió como un espacio abierto a las ideas y las causas.

El emecista subrayó que las oficinas ubicadas en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital del país, serán trabajar por “el México nuevo”.


“Inauguramos este espacio abierto a las ideas y las causas. Un espacio para la libertad. Para trabajar por el México nuevo. Gracias a todas y todos los que nos acompañaron. ¡Lo nuevo viene con todo!”, puntualizó en su mensaje.

Álvarez Máynez presenta su nueva casa de campaña


Acompañado por su esposa, sus dos hijos, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y su equipo de campaña, Álvarez Máynez cortó el listón de su casa de campaña hace dos días.

“Esta es una oficina para ganar la Presidencia de México y para ponerla al servicio de las personas y quienes estamos aquí, con todo lo que hay en frente, creemos que se puede ganar, tenemos 99 días, 90 de campaña, para lograr esa gesta histórica”, declaró el viernes.

La casa de campaña del aspirante a la Presidencia cuenta con una sala de prensa llamada Cristina Pacheco, dos salas de juntas, una denominada Alejandro Hope y otra más como Rosario Castellanos.


IOG

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.