A menos de 36 horas de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Torreón por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Torres Bernal, compartió que ya se prepara para cerrar lo que llamó 'la histórica campaña de la dignidad'.
- Te recomendamos Jorge Torres Bernal presenta su informe de campaña Elecciones
Detalló que para este martes tendrá una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, junto con un ensayo para el cierre de campaña, mientras que por la noche dijo que celebrarán un evento especial junto a la fórmula al Senado, Valeria López Luévanos y Jorge Haro.
Ya para el miércoles, anunció que será a las 11:00 horas cuando cierre formalmente su campaña en un evento exclusivo para la prensa y la estructura de partido, evento que será transmitido en vivo por Instagram para la ciudadanía en general.
“Nuestra campaña ha sido un ejemplo de nueva política: sin derroches, con total transparencia, honestidad, juventud, propuestas sólidas y un trabajo incansable. Hemos demostrado que se puede (y se debe) hacer política de manera diferente, con integridad y compromiso".
La cita es en el Salón París del Hotel Marriott Torreón, lugar en el que el candidato dejará sus últimos mensajes de campaña y responderá cuestionamientos de los medios de comunicación. ”Los esperamos en nuestro cierre, para celebrar juntos el inicio de un nuevo camino para Torreón.
arg