Susy Torrecillas plantea programa para la regularización de adeudos en Lerdo

El programa impulsado por la candidata contempla condonación de recargos y facilidades para regularizar adeudos.

“Borrón y cuenta nueva”, programa que plantea implementar Susy Torrecillas en caso de llegar a la presidencia de Lerdo. (Especial)
Lerdo, Durango /

El programa “Borrón y cuenta nueva”, que plantea implementar Susy Torrecillas en caso de llegar a la presidencia municipal de Lerdo, tiene como objetivo apoyar la economía familiar y comercial, mediante la regularización de adeudos acumulados en servicios básicos como agua potable, licencias de funcionamiento, predial y multas de tránsito.

Carlos Cruz Ramírez, dirigente del Comité Municipal del PRI, destacó que la iniciativa representa una medida sensible y eficaz para ayudar a las familias y a los negocios locales a estabilizar sus finanzas, especialmente en un contexto económico complicado.

Te recomendamos...
Cultura en Lerdo propone regular difusión de narcocorridos en vez de prohibirlos

Subrayó que el programa también contempla beneficios para comerciantes y empresarios, quienes podrán acceder a descuentos en sus contribuciones pendientes, lo que les permitiría mantener sus operaciones y preservar empleos.

Cruz Ramírez respaldó la propuesta al considerar que Susy Torrecillas cuenta con la experiencia, capacidad y compromiso para encabezar una administración cercana a la ciudadanía y con resultados concretos. Además, resaltó su participación en el reciente debate electoral, donde —afirmó— la candidata priista presentó las mejores propuestas frente a sus adversarios.

Dijo que el planteamiento de “Borrón y cuenta nueva” ha sido bien recibido por la militancia priista y diversos sectores de la sociedad civil, y anticipó que de concretarse, podría entrar en vigor a partir de septiembre.

edaa

  • Luis Alatorre
  • luis.alatorre@milenio.com
  • Periodista de convicción con intuición con más de 40 años de experiencia; especialista en temas agropecuarios y relator de historias. Amante de la bohemia, películas épicas, el paisaje y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.