Leticia Peña rindió protesta ante el pleno del Senado para ocupar el escaño que dejó Lucía Meza, candidata de la alianza opositora en Morelos. Sin embargo, la legisladora se sumó a la bancada de Morena.
Tras el acto protocolario, la senadora aseguró que decidió sumarse a la bancada de Morena en el último tramo del periodo legislativo para respaldar los trabajos de la bancada mayoritaria y denunciar también lo que ocurre en su estado, con el intento de retorno a la escena pública del ex gobernador Graco Ramírez a través de la publicación de un libro con sus memorias.
“Deseamos que no sea el anuncio de su retorno para maniobrar algún plan que perturbe la estabilidad electoral y democrática de mi hermoso estado”, dijo en conferencia, tras rendir protesta ante el pleno del Senado.
A su vez, el senador César Cravioto aseguró que, en Morelos, la candidata opositora Lucía Meza está vinculada al grupo político del ex gobernador Graco Ramírez, por lo que harán todo para denunciarlo y evitar que quieran regresar a la administración estatal.
LP