La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que en próximos días pedirá licencia al Congreso de la Ciudad de México para buscar la candidatura de la oposición por la Jefatura de Gobierno.
“No me cabe la menor duda de que juntos vamos a triunfar para construir la ciudad que todos merecemos. Estoy lista para lo que viene. Tengo la experiencia, la dedicación, la fuerza y el carácter para estar al frente del gobierno de la Ciudad de México. Quiero ser Jefa de Gobierno para rescatar la ciudad y gobernar para todos, tal y como lo hemos hecho en Álvaro Obregón”, expresó durante su mensaje por el segundo informe de actividades al frente de la alcaldía.
En el acto realizado en el Expo Santa Fe y acompañada de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, Limón presumió que en la demarcación se han logrado reducir los delitos de alto impacto en 32 por ciento, lo cual ha sido posible gracias a la estrategia en materia de seguridad que ha implementado durante su gestión, que incluye la inversión de más 400 millones de pesos en el área.
En el templete del acto también estuvieron los alcaldes con licencia de Benito Juárez, Santiago Taboada; y de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; así como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba.
Asimismo, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña; el senador panista Santiago Creel; el líder de la bancada del PRD en el congreso local, Víctor Hugo Lobo y la diputada local del PRI, Tania Larios, a quienes pidió apoyo para construir mediante la oposición una mejor ciudad.
MAT