Durante la realización de los recorridos vespertinos que lleva a cabo la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México por el 4° Distrito Federal, Lily Olivares, en las colonias de San Nicolás, ha recabado una serie de inquietudes de los ciudadanos, entre las que destaca la preocupación de algunas personas por perder los beneficios de los programas sociales y las becas, en caso de que obtenga el triunfo en las elecciones algún otro partido que no sea el que actualmente gobierna.
Ante tal situación, la aspirante emergida del Partido Acción Nacional responde de manera constante con un rotundo “¡Por supuesto que no!”.
- Te recomendamos Adrián de la Garza responde a MC: "en guerra sucia no vamos a caer; yo sí vivo en Monterrey" Elecciones
“Ninguna persona puede arrebatarle a nadie los programas sociales, son un derecho que está garantizado en la Constitución, y aunque para muchos pueden ser simplemente un apoyo, para otros puede representar la oportunidad de seguir estudiando en la Universidad, tener la oportunidad de llevar alimentos a su hogar, o abrir un nuevo negocio y generar ingresos que ayuden en la economía de sus casas.
“En San Nicolás sabemos que los programas sociales pueden marcar la diferencia, por eso quiero que sepan que no se irán, los programas sociales se quedan y vienen más fregones que nunca”, expresó en entrevista.
Olivares Castañeda indicó que los sectores que reciben estos beneficios pueden estar tranquilos, pues de ganar la coalición Fuerza y Corazón Por México, existe la garantía de que las becas y los recursos que reciben adultos mayores y jóvenes no solamente seguirán, sino que se incrementarán sustancialmente.
“El PAN no quitará ningún programa, el PAN trabaja por un futuro fregón para San Nicolás, seguiremos trabajando por la calidad de vida de cada persona, por la educación de nuestros jóvenes y por la salud de nuestras familias, los programas se quedan y serán más fregones”, afirmó.