Malú Micher, representante de Marcelo Ebrard ante Morena, reprochó a Gerardo Fernández Noroña el papel que ha jugado en el proceso interno del partido.
"Si ya declinó, avisé", demandó la senadora.
La morenista cuestionó al petista que no haya propuesto sus dos casas encuestadoras para la elección del abanderado del movimiento, como sí lo hizo el resto de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.
Además, Malú Micher expuso que Fernández Noroña no ha asistido a ninguna reunión de supervisión, mientras que su representante ante el partido tampoco acude a las reuniones informativas.
"Compañero, qué preocupante papel el de usted. No registró encuestadoras, no asiste a ninguna reunión de supervisión, no fue capaz de sumar compas para observar, su representante no acude a las reuniones informativas y todavía se atreve a cuestionarnos. ¡Si ya declinó, avise!", público en su cuenta de "X".
Antes, Gerardo Fernández Noroña acusó a Marcelo Ebrard de querer descarrilar el proceso interno de Morena, después de que este miércoles el ex canciller expuso su preocupación por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta.
"Compañeros Mario Delgado y Alfonzo Durazo, con el pretexto de tener preocupaciones sobre nuestro proceso interno, Marcelo Ebrard rompe la veda. Más que preocupaciones, lo veo en la idea de descarrilar el proceso", acusó el petista en sus redes sociales.
EHR